Gracias por adquirir un producto FLOM. Para garantizar tu satisfacciĂłn, ofrecemos una polĂtica de devoluciones y reembolsos. Por favor, lee atentamente los siguientes tĂ©rminos y condiciones:
Plazo de devoluciĂłn
Los clientes tienen un plazo de 3 dĂas a partir de la fecha de entrega para solicitar una devoluciĂłn.
GarantĂa
Todos los productos de FLOM cuentan con una garantĂa de un año (12 meses) a partir de la fecha de adquisiciĂłn del producto.
ComunĂcate con nuestro Servicio de Flom a travĂ©s de los medios proporcionados para consultas relacionadas con la garantĂa.
Condiciones de elegibilidad para devoluciĂłn
Los muebles deben encontrarse en su estado original, sin daños causados por uso severo, exposición a condiciones atmosféricas extremas, maltrato intencional o mal uso.
Los productos deben estar completos, con todas las partes y accesorios correspondientes.
Los muebles no deben haber sido modificados o reparados por servicios no autorizados por Flom.
Proceso de devoluciĂłn
Para solicitar una devoluciĂłn, comunĂcate con nuestro servicio de atenciĂłn al cliente a travĂ©s de los medios proporcionados.
Se te proporcionará un número de autorización de devolución que deberá incluirse en el paquete de devolución.
Los clientes serán responsables de los gastos de envĂo de la devoluciĂłn, a menos que el producto presente defectos de fabricaciĂłn o haya sido dañado durante el transporte.
InspecciĂłn y reembolso
Una vez que recibamos los muebles devueltos, nuestro equipo realizará una inspección para verificar su estado y cumplimiento de las condiciones de elegibilidad.
Si los muebles cumplen con las condiciones, se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente en el método de pago original.
Los reembolsos se procesarán dentro de un plazo de 5 dĂas hábiles a partir de la recepciĂłn de los muebles devueltos.
Excepciones
No se aceptarán devoluciones de muebles que hayan sido modificados o reparados por servicios no autorizados por Flom.
Los daños superficiales visibles, como golpes o rayas, no serán cubiertos a menos que sean reportados dentro de los tres dĂas de haber recibido el producto.
GarantĂa diferencial
En mobiliario usado/reciclado o de segunda mano, la garantĂa es de seis (6) meses.
Las telas tienen una garantĂa de seis (6) meses.
Recuerda que es importante mantener el certificado de garantĂa al momento de contactar a nuestra empresa en caso de cualquier reclamo de garantĂa.
Esta polĂtica de devoluciones y reembolsos está sujeta a los tĂ©rminos y condiciones descritos anteriormente. Si tienes alguna pregunta adicional o requieres asistencia, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atenciĂłn al cliente a travĂ©s de los medios proporcionados.